Mercadante/Feierstein/Roca

Integrantes
Javier Feierstein
Guitarra Eléctrica

Marcelo Mercadante
Bandoneón

Emiliano Roca
Contrabajo

El Proyecto
El Trío se constituye para los Festejos del 100 Aniversario del nacimiento de Astor Piazzolla.
El encuentro de estos tres músicos excepcionales se centra en la obra del gran compositor argentino y en obras de Mercadante y de Feierstein.
La guitarra de Javier Feierstein da al trío pinceladas del mejor jazz como dice Pere Pons en su crítica: “con la presencia de ese prodigio de contención y elegancia que es el guitarrista Javier Feierstein.

Estaba allí como espoleta del trio de nuestro bandeonista predilecto, el enorme Marcelo Mercadante, y con ellos el buen oficio al contrabajo del gran Emiliano Roca. En el aire, el eco del maestro Jim Hall dejaba allí impregnado su espíritu,rememorando aquellos primeros encuentros con el sonido mágico del centenario Astor en las aguas siempre agitadas del Rio de la Plata.”
Contacto
+34 620 718 785
contact@marcelomercadante.info